viernes, 13 de julio de 2012

Every time I wake up...

Bueno, hoy estamos de nostalgia de nuevo. Este fin de semana me voy a Cartagena a ver a unos amigos y me acabaré juntando con viejas glorias de mi antiguo club de rol de la Politécnica de Valencia, el ARS. Echaremos unas partidas de juegos de tablero, algo de rol ya me han ofrecido una de Exo y espero poder echar un Fiasco.

Además se acercan las jornadas de fin de curso del ARS y se acerca el aniversario (¡¡20 años!!).



Así que ni corto ni perezoso, he rescatado de las nieblas del olvido, los originales del segundo número del fanzine que editamos por aquellos tiempos. Y aquí os los dejo para vuestro disfrute.

La publicación ganó en calidad, más y mejores artículos, la tienda Valhalla puso publicidad en la contraportada (que levante la mano el que conociera a Kutu), el poster central subía de tono (no tanto gorrinetes...). La cosa prometía : )



Bueno, sin más dilación os dejo aquí los links de descarga.

Dosflores nº 2 (Baja resolución, 13 MB)
Dosflores nº 2 (Resolución demencial 86 MB)
Dosflores nº 2 (Alta resolución paginado para imprimir en A3 24 MB)
(si alguien se lo perdió y quiere el primer número...)

Me tendréis que disculpar de vez en cuando estos arranques nostálgicos de abuelo cebolleta. Espero que los más viejos recuerden estos tiempos con cariño y que los más jóvenes y sus juegos narrativos experimentales sepan respetar la labor de sus mayores, cof, cof.

Esto es todo por hoy, nos vemos la semana que viene con el contenido habitual del blog (aunque aun no se si con reseña o con un artículo sobre juegos de rol). En cualquier caso recordad que podeís seguir el blog en facebook, en Google+ o en twitter (2maracasD10).

3 comentarios:

  1. Pues si te sobra tiempo (y ganas) en tu viaje a Cartagena puedes pasarte por el local de la asociación para echar unas partidas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me gustaría, pero el único momento libre que me ha quedado después de la programación de actividades y festejos es el domingo por la mañana : )

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, la invitación queda hecha para la próxima vez que pases por Cartagena.

    Saludos!!

    ResponderEliminar