domingo, 22 de junio de 2014

Videomaracas. Smallworld.

En que mal momento se me ocurriría a mi embarcarme en esto de los vídeos...

Pero ya está, después de un fin de semana pegándome con el editor de vídeo he conseguido engendrar la segunda entrega del canal de 2 maracas D10. Bienvenidos de nuevo a las videomaracas y espero que a alguien le sirva para aprender a jugar al Smallworld.


Nos vemos la semana que viene, recordad que podéis seguir el blog en facebookGoogle+ y twitter.

4 comentarios:

  1. Hola ! Si me permites una critica, no se si es la cámara o si es el rendering pero se ve bastante mal. Si es por la cámara poco tendrás que hacer sino cambiarla. Si es por rendrering intenta aumentar el débito Mbs, así tendrás menos pixeles. Suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está grabado con el teléfono, así que apostaría por lo primero XD.

      Intentaré agenciarme una de verdad para el próximo.

      Eliminar
  2. Pues sí... la imagen es mejorable... pero eso no quita que el video es muy instructivo... perfecto para hacerse una idea del juego (aunque las rglas de sopetón todas son un poco farragosas) o para repasarlas...
    Y hablando de reglas... ¿estás seguro de que puedes retirar tus marcadores del tablero y reconquistar tus territorios?... no me suena... pero es que además... es raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede hacerse, aunque no es una buena jugada. Puede que te veas obligado si acabas rodeado por fuerzas superiores o indestructibles nada más empezar con tu nueva raza.

      Eliminar