lunes, 28 de diciembre de 2015

Noticias del mañana mañana...

Hola a todos, cual avatar de Ariel vengo del futuro para contaros las noticias más frescas de la blogesfera, antes aún de que tengan lugar.

6 de enero de 2016. La Feria JugarxJugar anuncia las bases del concurso de juegos de Granollers, en esta edición el jurado solo probará los juegos en su versión en solitario para móvil. El nombre de Candy Crush Pizza suena en los pasillos como posible ganador.

18 de febrero de 2016. Declarado no culpable de los cargos de asalto con trepanación al coleccionista que atacó a un jugador de su mesa por comer gusanitos naranjas mientras jugaban al Megacivilization -Poco le ha pasao- ha declarado el juez durante la vista.



8 de abril de 2016. El aumento de temperaturas provocado por el cambio climático amenaza con convertir todo el planeta en un club de magic. Aficionados de este juego de todo el mundo han empezado a salir al exterior y algunos afirman que no se está tan mal como pensaban -Aunque huele un poco raro- ha afirmado uno de ellos.

14 de mayo de 2016. El club de juegos de rol y tablero del MIT demuestra que en realidad no se puede jugar al 504 y que todo eso de decir que es una maravilla es postureo puro. Friedemann Friese ha salido de su retiro para declarar que es verdad, que le pillo la fecha de entrega en bragas, entrego al editor su libreta de apuntes y este pensó que era el juego terminado.



12 de junio de 2016. Feld da una vuelta de tuerca más al concepto de 'ensalada de puntos' con un juego que empieza a puntuarse antes siquiera de comprarlo y que otorga puntos por actividades ajenas al juego como 'Cenar pescado' o 'Llamar a tu madre por teléfono'.

10 de septiembre de 2016. Sube la cotización de reventa de pledges de HQ27 al ponerse de moda como regalo de coña en cumpleaños y fiestas.

29 de noviembre de 2016. El 90% de los juegos de mesa tienen ya una versión de Star Wars. Knizia vuelve a lanzar todos sus juegos con el logo de la saga galactica -A mi me van a enseñar estos a recalentar la comida- ha dicho durante la presentación del 'Coruscant y Tatooine'

28 de diciembre de 2016. Finalmente todos las campañas de crodwfunding, incluidas las de recoger firmas para salvar ballenas, incluyen miniaturas en los stretch goals. La nueva edición del Toma 6 vale 290€ al incluir doscientas miniaturas de toros en resina.



Y esto es todo por hoy, fiaros de mi que salgo en internet, nos vemos en la próxima entrada. Recordad que podéis seguir el blog en facebookGoogle+twitter e Instagram.

1 comentario: