Prototipos

Aquí podéis ver los juegos que tengo 'acabados', o al menos los que están suficientemente acabados como para ser lanzados al foso del print & play. Espero que los disfrutéis y si los jugáis, comentadme que os han parecido (no os cortéis, las críticas me ayudan a mejorar mis juegos).



¡Abordaje!
Un juego de cartas asimétrico para 2 jugadores de 10-15 minutos de duración de temática pirata (me estoy encasillando...). Los jugadores tratarán de conquistar el barco de su rival a la vez que defienden el propio. El juego usa una mecánica de draft para decidir las acciones que llevará a cabo nuestra tripulación; disparar los cañones, cargar contra el enemigo o ponerse a cubierto... jugar la carta adecuada en el lugar preciso es fundamental para hacerse con la victoria.



Pirate Rush.
¡Adelante botarates! ¡Arriad la velas! ¡Levad el ancla! ¡Cargad los cañones malditos bergantes! Un juego de elección de roles con algo de estrategia, mucho de contar fichas y una buena dosis de poner cara de bueno. De 2 a 4 jugadores y de unos 20 min. de duración.



Walking on the Moon.
21 de Julio de 1969, el hombre pisa la Luna por primera vez. Años después, las potencias mundiales tratan de imponer su hegemonía en el satélite terrestre. Y que mejor forma de ver quien es el mejor que con una apasionante y veloz carrera lunar.



Minus Pocus 2. Monsters & Minions.
Llegan nuevos vientos a los duelos de Minus Pocus. Terribles y poderosas criaturas se unirán a tu escuela, o si no eres lo bastante rápido, a la de tu rival. Una ampliación de Minus Pocus que añade algo más de caos y variedad a este entretenido juego de cartas.

Minus Pocus.
Las escuelas de magos más poderosas del mundo se han reunido para medir sus fuerzas, los mejores estudiantes hechiceros de cada escuela se batirán en un duelo sin cuartel entre bolas de fuego, muros ciclópeos y terribles conejitos. Un juego para todos los públicos de 2 a 4 jugadores en 15 minutos de diversión frenética y matemática ; ).



Cats.
Un juego de 2 a 4 jugadores de unos 30-40 minutos de duración, donde eres un gato tratando de alcanzar la felicidad al modo gatuno. Pero cuidado, el señor que comparte tu casa y otros gatos advenedizos te pueden poner las cosas difíciles. Prepárte para correr, maullar, arañar, comer y dormir. Prrrr....

3 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber como descargar tu juego CATS para imprimirlo, no encuentro los archivos en tu blog, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el título de Cats está el enlace a la página donde están los componentes. Pero la versión que hay ahora mismo no es la última (no tiene tableros modulares y creo que hay algún cambio menor en las reglas). Espero poder actualizar este juego y el Walking on the Moon esta semana que viene con los componentes actualizados ^_^

      Eliminar
  2. Hola! clickié el título pero me lleva a una entrada que dice que no existe :(

    ResponderEliminar