lunes, 9 de diciembre de 2013

Premio Interblogs 2013 - Presentación.

Hola a todos, hoy os traigo algo nuevo. Para empezar una entrada extraordinaria en lunes y por la noche. El motivo no es otro que el de presentar el Premio Interblogs 2013 en el que este año he tenido el placer y privilegio de participar desde estas páginas.


Este Premio Interblogs (ahora ya por su cuarta edición) se presenta con el original y prometedor pie de 'al mejor descubrimiento del 2013' y es prometedor porque nos permite huir de las grandes novedades y del hype para acercarnos a juegos que pueden ser nuevos o viejos, o ni una cosa ni otra, pero que nos han llamado la atención durante este año.

La fórmula es la siguiente, tras proponer más de una veintena de juegos entre los blogs participantes, 8 candidatos son elegidos por votación para pasar al jurado popular (vosotros). Los juegos candidatos a ser elegidos Premio Interblogs 2013, se irán presentando entre el 10 y el 20 de Diciembre, tras lo cual podréis votar por tres de los ocho candidatos hasta el 6 de Enero.

Devir
Juegos de la Mesa Redonda
Planeton Games
Dimento Games
¿Jugamos una?
Juegame Store
Mercurio Distribuciones
Zacatrus
Comprar Juego de Mesa
Morapiaf
Dracotienda

Pero no os voy a pedir que votéis por mi propuesta sin más (que es una de las 8 candidatas y lo digo sin que se me hinche el EGO XD), tenéis premio. Porque entre todos los participantes en las votaciones, se sortearán los fantásticos regalos que nos traen los patrocinadores del concurso (Gracias a todos ellos por colaborar en esta iniciativa).

Estad atentos y votad el Premio Interblogs 2013 al descubrimiento del año.

Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter en 2maracasD10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada